Jacobson Tranportation Co, Un Servicio de Calidad.

By: Bubbajunk.com

Jacobson Transportation Co es una compañía que crea soluciones para cualquier necesidad en materia de transporte pesado. Opera con más de 400 traileres y 1,000 camiones especiales para materiales secos, en 48 estados de la Unión Americana y Canadá.

 

Ofrece servicios de entregas de larga y corta distancia, así como entregas a nivel local.

 

Otra  especialidad de Jacobson Transportation Co es la ofrecer el mejor paquete de servicios en almacenaje, empacado y  transporte de diversos productos, bajo la más eficiente logística y tecnología para mayor satisfacción de sus clientes.

 

Los servicios demandados a Jacobson Transportation Co son tan variados como sus clientes, pues esta empresa transporta productos diversos tales como herramientas, farmacéuticos, industriales, de cómputo, juguetes, entre muchos otros.

 

Esta compañía también es muy apetecida por muchos por sus posiciones de trabajo. Cada empleado pasa por un entrenamiento por medio del cual aprende a resolver todas las necesidades de los clientes y de la empresa de la forma más eficiente y rápida posible.

 

Jacobson Tranportation Co es fiel creyente de la gran ayuda que ofrecen los avances tecnológicos. Es por eso que implementó el llamado Logistics Integrated Network Collaboration System (LINCS), medio que les ha permitido tener la mayor y eficiente información con cada cargamento, lo cual ayuda a ofrecer un servicio del que usted no se arrepentirá.