¿Quién es Miller Truck Lines Inc.?

By: Bubbajunk.com

Miller Truck Lines Inc es dirigido por James y Bonnie Miller quienes junto con sus hijos y su equipo dedican sus esfuerzos en transportar todo tipo de mercadería. Ellos son especialistas en el manejo de diferentes mercancías.

 

Tienen a su servicio tanto camiones con equipo de refrigeración como contenedores para productos secos. Es por eso que esta empresa ofrece una alta estabilidad laboral comparada con otras, pues en el área del Estado de Oklahoma han crecido de manera vertiginosa, con lo que se posiciona como la más grande de la región.

 

Actualmente Miller Truck Lines Inc opera 132 tractores, 407 traileres semi-traileres, 200 chóferes y auxiliares, 47 empleados administrativos y más de 25 millones de millas recorridas.

 

Miller Truck Lines Inc suele tener puestos vacantes con cierta regularidad. Si usted es mayor de 23 años y tiene licencia A CDL, un mínimo de seis meses a dos años de experiencia en OTR-18, no más de 2 infracciones de tránsito en los últimos 3 años y no resulta positivo en las diferentes pruebas de detección de ingesta de drogas, entonces será el candidato ideal para formar parte del grupo de trabajo de esta empresa.