Los servicios de Bridge Terminal Transport.

By: Bubbajunk.com

Bridge Terminal Transport es una compañía que ofrece un servicio puntual, seguro y a los mejores precios en el transporte de material que procede de los puertos marinos.

 

El excelente desarrollo de esta empresa se origina en el desempeño de más de 2,400 empleados quienes tienen una amplia experiencia en todo tipo de mercancías y además están especializados en el manejo de materiales peligrosos. Toda esa experiencia está también apoyada por un complejo y moderno sistema de tecnología, lo que hace que sea mucho más profesional que las de su competencia.

 

El sistema personalizado en el seguimiento de cada caso, gracias a los sistemas de control computarizado, le permite a Bridge Terminal Transport proveer a sus clientes la más exacta información en el estatus de cada despacho de los cargamentos.

 

Bridge Terminal Transport es un fiel creyente de la seguridad. Es por eso que cada camión es revisado al menos dos veces al año y bajo los más estrictos controles. Así mismo, esta empresa tiene un plan de premios para todos sus chóferes, para minimizar los riesgos en las carreteras y evitar accidentes.

 

Además, para promover el plan de incentivos de materia de seguridad, BTT se actualiza constantemente de los cambios en las leyes gubernamentales que puedan suscitarse, para reforzar la seguridad ante su estimable clientela de que sus cargamentos viajarán con la más absoluta seguridad.

 

Bridge Terminal Transport es miembro del Customs-Trade Partnership Against Terrorism (CTPAT) y el Free and Secure Trade Program (FAST), una razón más para confiar en ellos.