La Línea Roja de Tractores de Cloverleaf

By: Bubbajunk.com

Con una flota conformada por 500 traileres Volvo, Freightliner Century Class y Freightliner FLD Cloverleaf es uno de los más poderosos y respetados grupos de transporte pesado en el noreste de los Estados Unidos. Parte de esa cantidad de automotores pertenece a la compañía Pense Truck Leasing.

 

Por más de 25 años, la compañía ha sido una de las más exitosas en el negocio de envíos de mercaderías gracias a su estricta, eficiente y constante disciplina de puntualidad. Esta característica los ha hecho merecedores en varias ocasiones del premio Premier Carrier Award que lo otorga Sysco Food Service, y el Carrier of the Year que lo aporta Target Corporation.

 

La mayoría del equipo que utiliza Cloverleaf está equipado con sistemas de regularización de temperatura de varios tipos, lo cual se ajusta a las necesidades de todos sus clientes.

 

Esta empresa otorga a sus empleados un extenso y cumplido plan de beneficios. Si usted está interesado en trabajar en la zona noreste del país como conductor u otro, puede llenar la solicitud que se encuentra en su sitio en Internet.