ConAgra Foods.

By: Bubbajunk.com

ConAgra Foods Inc es una compañía empacadora de productos alimenticios que distribuye a diversos clientes tales como pequeños comerciantes, restaurantes y todos aquellos establecimientos de comidas, así como también algunas procesadoras de alimentos.

 

La compañía opera en tres áreas: venta al detalle, la distribución de comidas preparadas; y la tercera, el empaque y la distribución de especias.

 

La distribución de cantidades al detalle incluye productos de marca, que son vendidos en varios establecimientos y que llegan a manos de sus consumidores por medio de varios canales. Estos productos varían desde alimentos congelados hasta otros que se ofrecen a temperatura ambiente.

 

El segmento de comidas preparadas también incluye alimentos de marca, entre los que destacan productos hechos a base de carnes, patatas pre cocinadas, mariscos, salsas y muchos otros ideales para la cocina de restaurantes o cualquier expendio de comidas.

 

La sección de ingredientes alimenticios, incluye diversos ingredientes y especias ideales para sazonar diversos platillos.

ConAgra Foods se estableció en 1919 y tiene sus oficinas centrales en Omaha, Nebraska.