Las oportunidades de trabajo de Xtra Lease

By: Bubbajunk.com

Xtra Lease es una compañía de transporte fundada en 1922 y se localiza en St. Louis, Missouri. Además de proveer sus servicios en 90 ciudades en los Estados Unidos, tiene dos subsidiarias fuera del país, una en Canadá y otra en México.

 

Esta empresa emplea a más de 600 personas para trabajar en una flota de 125,000 que incluye camiones para el transporte de productos secos como los acondicionados con controladores de temperatura.

 

Xtra Lease actualmente trabaja bajo la modalidad de alquiler de equipo de operaciones. Este método le permite reducir el riesgo de inversión de altas tecnologías. Además ejerce un estricto control en los aspectos administrativos y de mantenimiento, con lo cual sus clientes pueden reducir significativamente sus costos.

 

La principal característica de Xtra Lease es que tiene una diversa fuerza de trabajo. Esta empresa es fiel creyente que  la integración es una excelente herramienta para el éxito, por esa razón ofrece beneficios para sus empleados que incluyen: planes de seguros de vida, médico, dentales, para la vista y algunas becas estudiantiles.

 

Esta compañía también ofrece el beneficio de subsidios a empleados de tiempo completo que por alguna razón sufran alguna discapacidad producto del trabajo. Este subsidio incluye feriados y vacaciones.

 

Cada empleado de Xtra Lease disfruta de excelentes entrenamientos en su centro de aprendizaje en sus oficinas centrales de St. Louis. Estos cursos abarcan aspectos diversos como gerencia y negocios.

 

Los empleados de esta compañía pueden decidir ser parte del programa 401K, que consiste en buscar los trabajadores más entusiastas, activos y creativos. Así cada uno de ellos podría ser seleccionado para aplicar a mejores posiciones y fortalecer su crecimiento profesional dentro de la empresa.