Lanstar TLC Inc.: la gran prueba de la excelencia

By: Bubbajunk.com

A través de los años, Landstar se ha definido como uno de los más excelentes transportistas de toda la industria. Esta es, de hecho, una de las más grandes empresas en materia de transporte pesado que existe en los Estados Unidos de Norteamérica que, curiosamente, no posee un solo camión.

 

Su extensa flota se compone de más de 1,000 agentes independientes, cerca de 11,000 operadores y miles de otras empresas similares que hacen posible a esta compañía mover inmensas cantidades de carga sin limitaciones de equipo.

 

La implementación de las tecnologías innovadoras que Lanstar TLC Inc utiliza y sus más recientes sistemas de comunicación, permiten que esta empresa sea una de las más seguras para que los clientes confíen sus mercancías.

 

Esta empresa suele brindar sus servicios a grandes y exigentes clientes entre los que figuran los productores de minerales, de papel, hierro, automotores, materiales para construcción, químicos, productos alimenticios, maquinaria pesada, explosivos entre muchos otros.

 

Para hacer posible toda esta compleja tarea, Lanstar TLC Inc cuenta con una larga, variable y siempre disponible flota de contenedores.

 

La Corporación Landstar incluye a Landstar Gemini, Landstar Inway, Landatar Ligon y Landstar Ranger. Todos juntos hacen posibles las peticiones que su estimable clientela pide y fue por ello que lograron la certificación ISO 9001: 2000 por la Calidad en el Manejo de los Sistemas. Una prueba más para  confiar en su excelente trabajo.

 

Lanstar TLC Inc cuenta con avanzados sistemas de comunicación para ofrecer a sus clientes la información más precisa del estado de sus cargamentos. De esta forma, también se agilizan todos los trámites administrativos, situación que fortalece la interacción cliente-compañía.

 

Desde que la información de cada cargamento es publicada en su página en Internet, Lanstar TLC Inc ha desarrollado una gran capacidad de respuesta para sus envíos.

 

Todas esas facilidades y el duro trabajo y empeñó que cada empleado de Lanstar TLC Inc ofrece a sus clientes, resulta en una de las experiencias más agradables, y sobre todo a un mejor precio.