Robbins Motor Transportation: la opción de carga pesada

By: Bubbajunk.com

Con una experiencia de más de 70 años en el transporte de cargas pesadas y de gran tamaño, Robbins Motor Transportation se posiciona como una de las de mayor liderazgo en el mundo de las compañías que ofrecen servicios de transporte pesado en los Estados Unidos.

 

El creador de esta gran empresa es Maurice Murph Robbins quien, junto con sus dos hijos e hija, hasta el día de hoy todavía la administran. Juntos son los creadores del magnífico servicio al cliente que los ha dado a conocer a través de los años.

 

Esta compañía se caracteriza además por su conocida buena atmósfera laboral, muy apetecida por muchos. Gracias a que su presidente y fundador es una persona muy apreciada por todos, también se ha ganado una muy buena reputación y reconocimiento de los clientes.

 

Su espectro de servicio rompió las barreras idiomáticas y actualmente ofrece servicios a clientes  tanto de anglo parlantes como a hispano-hablantes. Para ello cuenta con personal debidamente especializado, que en ambos idiomas son capaces de resolver cualquier petición que se les haga. Es de esta forma que esta organización satisface las necesidades de muchas empresas y clientes de origen mexicano, principalmente. Aún así, su principal mercado se enfoca a los Estados Unidos y Canadá.

 

Otra característica que los ha llevado la cima del éxito lo es que cada una de sus unidades está equipada con la más moderna tecnología en comunicación satelital, por medio de la cual cada cliente tendrá un conocimiento preciso del recorrido de sus mercaderías.

 

Esos complejos sistemas son de la reconocida marca Qualcomms OmniTRACS.

 

Robbins Motor Transportation también tiene un sentido de ayuda humanitaria y está intrínsicamente comprometido con el buen desarrollo de las comunidades. Es por eso que tienen una acción de ayuda social permanente y apoyan toda clase de actividades de beneficencia.

 

Actualmente patrocina la Susan G. Komen Breast Cancer  Foundation, organización que ayuda a las mujeres a prevenir el cáncer de mama.