Kane Transport: Reconocida y Admirada en la industria camionera

By: Bubbajunk.com

Kane Transport es una fiel creyente de que la seguridad significa un servicio invaluable para sus clientes. Es por eso que esta empresa de transportes vive orgullosa de ofrecer este valor a todas sus encomiendas.

 

El programa de seguridad que ha desarrollado Kane Transport incluye elementos vitales como el tener un director vigilante en este aspecto a tiempo completo, entrenamientos para los nuevos empleados, constantes reuniones entre chóferes y despachadores en las que se discuten políticas a seguir en determinados casos, y más.

 

Como resultado de estas medidas, Kane Transport es que mantiene el liderazgo en la más reconocida y confiable en la industria camionera. No en vano tiene a su haber una larga lista de premios y reconocimientos que empezó a ganar poco después que iniciara sus operaciones.

 

Todos esos galardones son el fruto de su misión de servicio. Kane Transport cada día se especializa en proveer la satisfacción total a sus clientes mediante la política de entregas a tiempo, con la filosofía de conservar la salud ambiental.

 

Los altos estándares de calidad que provee Kane Transport en cada transporte de carga se mantiene también al constante mantenimiento vehicular que se ejerce con estrictos controles de calidad, lo cual ayuda además a que las  mercaderías peligrosas o de delicado tratamiento sean despachadas a tiempo.