JB Hunt, el sueño de cualquier trabajador

By: Bubbajunk.com

JB Hunt es una reconocida empresa de transporte pesado en los Estados Unidos de America. Fue fundada en 1969 con apenas con cinco camiones y siete contenedores refrigerados. Desde entonces, ha andado por los caminos del éxito.

 

Fue reconocida por la prestigiosa revista Fortune como la empresa mejor administrada por segundo año consecutivo y también recibió el premio Platinum 400 of America. Así mismo, otra reconocida revista especializada en temas tecnológicos, como Computer Magazine, la ubicó en el cuarto lugar de las mejores para trabajar.

 

Actualmente es una compañía que tiene una gran variedad de servicios. Ofrece tanto asesoras logísticas como alternativas óptimas en los cargados de mercaderías delicadas. Además tiene la capacidad de proveer variedad en los transportes, según las necesidades de cada producto. Para ello, la tecnología juega un papel predominante y de vital importancia, pues herramientas como el comercio electrónico y la maximización de logística ayudan a cumplir los objetivos planteados en el mínimo de tiempo posible.

 

Gracias a todo este conjunto de cualidades que JB Hunt genera altas ganancias anuales, lo que la hace destacar dentro de la industria del transporte pesado. Hoy transa a través del NASDAQ y además participa en los movimientos del Dow Jones.

 

Cada empleado de JB Hunt tiene la posibilidad de disfrutar de amplios beneficios. Allí, además de atractivos salarios, son comunes interesantes paquetes de seguros que cubren diversas áreas, e incluye accidentes laborales, muerte u otros.

 

JB Hunt cree en su recurso humano. Para esta empresa es la mejor e insustituible herramienta dentro de la empresa. Por esa razón, si busca un trabajo y cree que pueda desempeñarlo dentro de JB Hunt, no pierda más el tiempo y acérquese a ofrecer sus servicios.