National By – Products Inc.: En Armonía con Usted y el Ambiente.

By: Bubbajunk.com

National By – Products Inc (NBP) se fundó en 1993 y es catalogada como una de las mejores proveedoras de materias primas comestibles de la más diversa índole a través de los Estados Unidos de América.

 

Su producción alcanza hasta más de un millón de libras de productos de origen animal con los cuales se abastecen las principales tiendas empacadoras de carne, ventas de abarrotes y restaurantes de comidas rápidas.

 

Su flota abarca 450 camiones y 750 empleados.

 

Tanto el mercado local como el internacional son el área en la que National By – Products Inc desarrolla su negocio. Abastece a las principales fábricas de sopas, cosméticos, plásticos, lubricantes y alimentos para animales domésticos y aves de corral.

 

National By – Products Inc no solo se especializa en la distribución de sus productos tradicionales, sino que en los últimos años ha incursionado en otros tales como los aceites especiales para la confección de alimentos de distintas especies.

 

La estabilidad laboral hace de National By – Products Inc una de las empresas más reconocidas en ese ámbito. Sus empleados gozan de un atractivo y sustancioso paquete beneficios.

 

National By – Products Inc se ha convertido en parte vital de las principales cadenas de comida rápida en el país, pues con la eficiente forma de presentar sus mercancías de origen animal, contribuyen con la buena salud pública y con la conservación del medio ambiente.

 

Sus manufacturas están ubicadas en Little Rock, Arkansas; Denver, Colorado; Chicago, Lynn Center, Mason City, Illinois; Indianapolis, Indiana; Clinton, Des Moines, Iowa;

Garden City ,Kansas City, Wichita, Kansas; Kansas City, Missouri; Bellevue, Omaha, Platte River, Nebraska; Berlin, Wisconsin.

 

 

NBP constantemente busca a personas preocupadas por mejorar su calidad de vida. Las áreas en las que con más frecuencia requiere personal son las de conductores de camiones, personal de planta y manufactura, proceso de selección de animales, asistentes en los diferentes departamentos administrativos, ventas, ingeniería, investigación de mercados y financiero - contable.