DATS Trucking Company, el Mejor en la Costa Oeste.

By: Bubbajunk.com

La costa oeste de los Estados Unidos tiene el privilegio de tener a una de las compañías que más se preocupa por brindar el mejor servicio en materia de transporte.

 

Fundada en 1988, DATS Trucking Company desarrolla sus actividades en tres diferentes áreas que consisten en el manejo de mercaderías de la más diversa índole y tamaño.

 

La flota de DATS Trucking Company es una de las más modernas y equipadas con las más eficientes tecnologías, pues su sistema de comunicación satelital hace posible que sus clientes se enteren minuto a minuto del estado de sus envíos.

 

DATS Trucking Company tiene una estratégica red de oficinas ubicadas en los estados de Arizona, California, Colorado, Idaho, Nevada, Utah, Wyoming, y Nuevo México.

 

En las sucursales de las ciudades de Salt Lake City y Phoenix, DATS Trucking Company ofrece la posibilidad de almacenaje de mercaderías así como distribución a cortas distancias.

 

Una división muy singular en DATS  es el Overland Petroleum, que consiste en ofrecer diferentes servicios en el transporte dentro del mercado del petróleo.

 

DATS Trucking Company tiene una amplia flota de automotores conformada por 500 camiones, 1025 traileres y 600 especialistas en el transporte.