Salem NationaLease Trucking: Seguridad en sus envíos.

By: Bubbajunk.com

¿Tiene algún temor a transportar? Salem NationaLease Trucking es la solución a sus problemas.

 

Esta compañía de alquiler de automotores provee planes de financiamiento para presupuestos restringidos y además le ayuda con el diseño y ejecución de sus necesidades especiales.

 

Esos planes incluyen todo lo referente a los repuestos, combustible, neumáticos, lavado y otras emergencias que se puedan presentar en el camino durante el transporte de sus mercaderías.

 

De acuerdo con su página en Internet, Salem NationaLease Trucking  provee esos servicios y un vehículo sustituto si es necesario, cuando se requiere que los horarios de entrega no sean interrumpidos por ningún motivo.

 

Salem NationaLease Trucking ofrece el alquiler de camiones y traileres de variado tamaño y capacidad por periodos que van desde un día, semanales, mensuales o más según lo requiera el cliente.

 

Todos los modelos disponibles están equipados con lo último en tecnología y con sistema de aprovechamiento máximo de combustible. Esta empresa también tiene el programa de servicio de emergencia las 24 horas del día a lo largo y ancho de la nación. Este servicio resulta una buena solución para personas que rentan equipos por largos periodos.

 

Esta compañía de alquiler de automotores tiene 34 centros de reparación en todo el Sur-este del país que también ofrece servicios a todos sus miembros afiliados a NationaLease.

 

Salem NationaLease Trucking es parte de una red de compañías de alquiler de vehículos de transporte pesado con más de 500 centros de servicio en todos los Estados Unidos.