Menlo Logistic continúa su crecimiento con 3PL

By: Bubbajunk.com

Recientemente, Menlo Worldwide, una división de CNF Inc., se colocó en el cuarto lugar en una lista de más de 500 empresas que proveen repuestos de tipo 3PL, que son los que muchos chóferes de camiones usan cuando su automotor está averiado. Así lo confirmó la encuesta anual de la prestigiosa revista Inbound Logistics.

 

Esta es la octava vez en forma consecutiva que esta compañía se ubica en uno de los primeros cuatro lugares.

 

Bob Bassed, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Menlo Logistic, dijo sentirse honrado al ser escogido por sus clientes como uno de los preferidos en proveer los repuestos 3PL.

 

Esta encuesta se basó en la cantidad de órdenes de compra transmitidas por fax y por correo convencional y electrónico recibidos desde Diciembre del 2004 hasta Junio del 2005. También, el equipo editor que desarrolló el estudio evaluó a los 100 proveedores de estos productos por medio de cuestionarios y entrevistas personales.

 

Menlo Logistic provee estos repuestos a toda una cadena de ventas en un amplio rango de compañías localizadas tanto dentro de los Estados Unidos como a nivel internacional. Esta cadena la integra principalmente compañías automotoras, de tecnología, manufactura, alimentos y bebidas, productos de consumo masivo, químicos y otras industrias.

 

Una de las principales razones por las cuales Menlo Logistic, fue seleccionada en un prestigioso cuarto lugar lo fue la flexibilidad y su liderazgo en la expansión de sus sucursales y ofreciendo un excelente servicio al cliente. De hecho, la revista Inbound Logistics resaltó que la compañía siempre ofrece agilidad en responder a las preguntas de sus lectores.

 

Uno de sus últimos aciertos fue proveer servicio completo de manejo de logística con el uso avanzado de sistemas integrados para simplificar grandes y complejas operaciones para mejorar todos los aspectos de producción y entregas a domicilio.

 

Esta empresa ayuda a todos sus clientes a lograr una mayor eficiencia en proveer repuestos 3PL a mejores precios, lo cual ayuda significativamente a reducir costos.