Hiner Transport Require Chóferes Clase A CDL con Entrenamiento para Materiales Peligrosos.

By: Bubbajunk.com

Si usted desea ganar un salario cercano a los  USD$52.000.oo anuales, Hiner Trasnport puede ser la oportunidad que estaba buscando.

 

Esta empresa requiere contratar chóferes con licencia de conducir tipo A CDL y entrenados para la manipulación de materiales peligrosos para transportarlos a lo largo de los Estados Unidos.

 

Hiner Trasnport ofrece planes de compensación por permanecer fuera de casa, seguros médicos, dentales, de la vista, vacaciones y feriados, bonos mensuales y estabilidad laboral.

 

De acuerdo con su página en Internet, esta organización utiliza un sistema llamado TMW Suite, que consiste en un complejo sistema computarizado de comunicación interna y recientemente modernizaron sus agencias con nuevos equipos de cómputo.

 

Estos equipos, a su vez, tienen la capacidad de comunicarse con cada unidad de transporte donde quiera que esté.

 

Hiner Transport también ofrece tarjetas para suplir emergencias de combustible, adelantos de efectivo u otros.

 

Esta compañía se localiza en Indiana y tiene sus oficinas en las ciudades de Indianápolis y de Huntington. Recientemente abrió una subsidiaria en Fort Wayne.

 

El compromiso permanente de esta empresa es ofrecer seguridad, mantener sus altos estándares de calidad para los productos de sus clientes