Frecuencias de radio CB Unidien: tecnología al alcance de cualquier bolsillo

By: Bubbajunk.com

Una de las más preferidas y confiables radios en los Estados Unidos  son los muy usados radios Citizen Radio marca Unidien, que los camioneros usan para sus comunicaciones durante sus travesías. Curiosamente, esta marca pertenece a una compañía japonesa. Su fundador Hidero Fujimoto, tuvo un sueño en 1966 para que su empresa desarrollara y produjera tecnologías de radio y comunicación inalámbrica.

 

Este emporio se ha expandido en Asia, Europa y Norte América. En Dallas Forth Worth, Unidien produce la mayoría de teléfonos inalámbricos, escáneres y aparatos de radio de varios tipos desde 1979.

 

Uno de esos es el CB Radio, en el cual ofrecen una amplia gama de modelos. Cada uno está construido bajo estándares de alta tecnología.

 

El más reciente es el modelo PC78 Elite, que es parte de la Bearcat Pro Series, lo que significa que cumple con todas las necesidades para quienes se dedican al oficio de camionero. No sólo posee una apariencia agradable sino que su capacidad es de alta cobertura, lo que permite una comunicación más eficiente.

 

Otro miembro de la misma serie es el clásico PC78LTW. Este mejora el uso del sistema de CB y además reúne características semejantes al anterior. Su exterior es cromado y el panel principal puede verse en la oscuridad. Su acceso al micrófono está al frente y no de lado, como comúnmente suele suceder. Cuenta también con un cable extra largo.

 

En el área de los compactos y más económicos, Unidien ofrece modelos tales como el Pro520XL, que es uno de los más pequeños y compactos. Satisface las necesidades básicas como lo hace cualquier otro, pero su diferencia radica en que se ajusta a cualquier espacio.

 

Los precios de estas bellezas varían de acuerdo a su gusto. Los hay desde los $40.00. Los más sofisticados sobrepasan los $100.00