Ford Q1: El premio a la excelencia

By: Bubbajunk.com

Para cualquier compañía de transportes estadounidense es un gran honor recibir un premio que certifique sus servicios. Por lo general, antes de otorgar algún reconocimiento, las empresas son evaluadas en los sistemas de trabajo que utilizan para brindar servicios competentes, estas deben: mostrar un deseo constante por mejorar en todos sus aspectos, tener un desempeño duradero, y garantizar la satisfacción de sus clientes.

 

Por este motivo y para asegurarse recibir reconocimientos a lo largo del año, en la actualidad, muchas organizaciones se preocupan por obtener los certificados ISO 9001/SOTS 16949 y el ISO 14001, con los cuales se legitima la calidad que brindan y hace que cualquiera pueda confiar en ellos.

 

Schneider National Inc, una firma que se dedica al negocio del transporte pesado y que se localiza en Green Bay, Wisconsin, obtuvo uno de los más prestigiosos premios, el llamado Q1 que otorga la Ford.

 

Los ganadores se caracterizan por poseer uno de los más completos sistemas de comunicación satelital, con el cual pueden tener contacto con sus 6000 unidades sobre carretera. El mejoramiento constante de sus tecnologías es también otra arista que destaca en Schneider, aspecto que a su vez les ha permitido diversidad en la prestación de servicios y con ello convertirlos en una de las más reconocidas empresas de esta naturaleza en los Estados Unidos.

 

Desde 1995, Schneider National ha trabajado en asociación con la gigantesca Ford Motors Co. en el transporte rápido de sus diversas mercaderías, siempre con un excelente servicio. En este último aspecto, por cierto, los galardonados también destacan por la creación de un centro de información para clientes que tengan dudas o quejas, con lo cual hacen de los trámites un proceso más expedito y fácil.

 

Con esta distinción, Schneider y otras empresas que también lo reciban podrán tener beneficios de preferencia por otras grandes compañías. Podrán portar la bandera distintiva con la cual le dirán a todo el mundo con mucho orgullo que fueron escogidos como los mejores en su campo.